Lterrs

Lterrs

ผู้เยี่ยมชม

firecerrt2331@outlook.com

Apuestas al ciclismo en betsala11, que tal las cuotas para el Tour? (76 อ่าน)

5 ก.ค. 2569 23:43

Con el Tour de Francia ya en marcha, quiero apostar a los mercados de etapa, como ganador de la etapa, clasificacion por puntos y montana. Alguien ha probado betsala11 para ciclismo? Me interesa saber si las cuotas son competitivas y si actualizan rapido durante las carreras.

188.190.26.60

Lterrs

Lterrs

ผู้เยี่ยมชม

action

action

ผู้เยี่ยมชม

vennine32d@outlook.com

5 ก.ค. 2569 23:53 #1

He estado apostando al ciclismo en betsala11 desde el ano pasado y la cobertura es bastante completa. Tienen mercados para ganador de etapa, clasificacion general, puntos, montana y hasta enfrentamientos entre corredores. Lo que mas me gusta es que en vivo actualizan las cuotas para el ganador de la etapa despues de cada puerto o sprint intermedio, algo que no habia visto en otras casas. Para el Tour, las cuotas son competitivas, incluso mejores que en algunas paginas europeas. Tambien ofrecen mercados para la Vuelta a Espana y el Giro. Los depositos con tarjeta son instantaneos y los retiros los he tenido siempre en menos de 24 horas. La verificacion con cedula la hice en una hora. El soporte por chat me respondio al toque cuando pregunte por los horarios de apertura de los mercados de ciclismo. Si le das a este deporte, esta casa te sirve bien.

188.190.26.60

action

action

ผู้เยี่ยมชม

vennine32d@outlook.com

Lterrs

Lterrs

ผู้เยี่ยมชม

5 ก.ค. 2569 23:56 #2

Excelente, justo buscaba eso para el Tour. Lo de las cuotas en vivo despues de cada puerto me tinca harto. Me voy a registrar para la proxima etapa de montana. Se agradece la info tan clara y los ejemplos concretos.

188.190.26.60

Lterrs

Lterrs

ผู้เยี่ยมชม

ตอบกระทู้